Translate - Traducir - übersetzen - tradurre- traduire- ترجم

martes, 3 de julio de 2012

Etapa recría (4 o 6 semanas)

En este período se les cambia el alimento. Se pasa de iniciador a "recría polla". Las gallinas ya toman otro color, se empluman, comienza a asomarse la cresta, se desarrollan las patas y crecen sus picos. Durante estas semanas es posible retirarles la luz artificial y sólo prenderla de noche para que continúen con la alimentación, hasta sacarla completamente.
Para que vean cómo son en esa etapa les dejo esta foto:

5 comentarios:

  1. Excelente información, muy buen blog. Me ha servido mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te haya servido. Saludos

      Eliminar
    2. Muchas gracias, me alegro que te haya servido. Saludos

      Eliminar
  2. Que le pasò a tu video , no aparece, y ojalà sigas escribiendo en tu blog, te faltan mas cosas como vacunas y que comida se les debe de dar.
    saludos, y buen blog no lo abandones

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo me gusto mucho esta información, he estado investigando mucho sobre la alimentación que debo darle a mis gallinas ya que ellas tienen 6 semanas y están como en la fotos, pero quiero buscar la manera de ahorrar en la alimentación porque solo les estoy dando iniciador y me recomiendan darle solo eso hasta los 5 meses y medios hasta que se le comience a dar Ponerina que es el alimento que se les da aquí en Venezuela para que comiencen a poner huevos, pero es muy caro el iniciador y quiero que me pueden decir sobre que otras alternativas hay.

    ResponderEliminar

Serán bienvenidos tus aporte, dudas e intereses!!